Así se apareció Jesucristo a Yurena, Juan Miguel y Aramís Fuster

A inicios del siglo XX, en Fátima, Portugal, tres pastorcitos llamados Lucía, Jacinta y Francisco vieron en un árbol una señora vestida de blanco, que más tarde se identificaría como la Virgen María. En España hemos tenido videntes del mismo estilo: desde el Palmar de Troya (aquí recomendamos la película que adapta este hecho, ‘Manuel y Clemente‘) a Garabandal, pasando por las apariciones de El Repilado, Huelva.

Pero lo que pocos se dan cuenta es que dentro del universo de ‘Gran Hermano VIP-Dúo’ / ‘Hotel Glam’  hay tres seres de luz que han tenido la gracia de tener visiones de Jesucristo y que bien podrían tildarse como nuestros propios Lucía, Jacinta y Francisco. Hablamos de Aramís Fuster, Yurena y Juan Miguel. Aunque a ellos no les pilló sacando a pastar las cabras, sino que cada uno lo vivió de manera individual.

juan miguel gran hermano
Juan Miguel, con cara de ver a Jesucristo

La visión de Jesucristo de Juan Miguel

El que fuese marido de Karina ha revelado en su participación en ‘GH Dúo’ ha sido actor porno y que vio a Jesucristo y tomó café con él. Según contó, el hijo de la Virgen María fue hasta su casa, llamó al timbre y le dijo que era el propio Jesucristo en persona.

Nos cuenta que lo ha visto en más de una ocasión: que una vez iba vestido con túnica, y otra «iba vestido como tú y como yo».Estas visitas sagradas se producían en viernes, y tiene pruebas: «Tengo fotos con él». Sobre su aspecto, destaca «unos ojos especiales», el pelo ondulado, 33 años, y sobre sus gustos culinarios destaca el café con leche, bebida que degustó junto a Juan Miguel.

yurena en carnaval

La visión de Jesucristo de Yurena

Juan Miguel concursó en ‘GH Dú’ junto a Yurena, la artífice del hit ‘En Carnaval’. Cuando la conocimos, artísticamente se llamaba Tamara, y en cierta ocasión nos contó que vio a Jesucristo. «Fue el día de mi cumpleaños, la noche de mi cumpleaños. Yo no sé si fue dormida, yo pienso que no, pero bueno, no me atrevo todavía a decirlo. Vi a Jesucristo, le pude tocar, tenía llagas y él me daba la mano, me miraba con mucha dulzura y me ponía las manos en las llagas. Sé que mucha gente aprovechará para decir que estoy como una regadera, ¿no? Solo me miraba, me transmitió serenidad».

Efectivamente, en cierta ocasión, Massiel se enfrentó a Tamara y le reprochó su don de videncia. «Usted dijo que Jesucristo había descendido de la cruz, y le había tocado con sus dedos aquí«, dijo Massiel, que se inventó el tema del descenso de la cruz. Además, se inventó que fuese en Antena 3, tal como afirmó, ya que fue para ‘Día a día’, de Telecinco.

 

Aramis Fuster, en éxtasis durante una aparición
Aramis Fuster, en éxtasis durante una aparición

La visión de Jesucristo de Aramís Fuster

En su libro, ‘Aramís Fuster, la bruja’ cuenta que conoció a Jesucristo en su adolescencia. Ella lo defininó como un «hombre bajito, robusto, de cabellos y piel morenos». Cuenta que no lo vio solo, sino que a su alrededor tenía una un grupo de personas con diversas deficiencias: ceguera, cojera, lisiados en general, gente pobre. Para ella, el dato más importante es que Jesucristo olía «a amor y bondad», y que le dio un mensaje: que “aquello que había venido a hacer, lo estaba haciendo bien”. 

 


Redactor freelance. Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Publicidad y Márketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top