Por Mike Medianoche
Querido Papá Noel:
Este año he sido muy bueno. En años anteriores tuve todos los regalos que pedí, como la boti-bota del Un Dos Tres, el juego de mesa de Médico de Familia, la muñeca de Miss España, el cd de Sevillanas de La Parodia Nacional y el libro Calla Canalla de María Jiménez.
Pero cuando voy al cole y digo mis regalos, mis amigos tienen también los mismos juguetes que yo, y me siento como una Alicia Senovilla cuando en realidad yo quiero ser Ana Rosa. Así que este año quiero juguetes exclusivos, que sólo tenga yo, y que quiero que sean los siguientes:
La Calculadora de Azafata Contable del Un Dos Tres. Porque quiero ser como Silvia Marsó durante las clases de mates. Y así podré hacer más divertidos los ejercicios de problemas que nos mande la seño, multiplicando las respuestas acertadas por miles de pesetas, en lugar de hacerlo con los aburridos tópicos de animalitos, litros de agua o kilómetros recorridos.
El Teléfono Verde de Televisión Española. Así, podré jugar a ser Mayra, llamando a los Sufridores en Casa diciéndoles que tienen escrito el número tres en un círculo y que les ha tocado un Safari por África. Además, también me sirve para jugar a ser un concursante de 3×4, llamando a un número cualquiera de la guía para pedir ayuda. Y por supuesto, quiero que funcione como los de la tele, y que pueda hablar sólo descolgando el teléfono, sin necesidad de pegarme el auricular a la oreja.
La Caravana del Amor de Barbie. Y así, mi Barbie Gemio mediará para que HeMan aceptase salir con Chabeeel-Chaveel-quebien. También prometo que Pin (de Pin y Pon) volver a ser pareja de la Playmobil Enfermera y que Nancy y un Penique de Jesmar se casaran y serán super felices. Ah, sí, por favor, que incluya una rosa amarilla para que Barbie la tenga en la mano.
La Piscina de Barro del Juego de la Oca. Para recrear en casa la casilla número ocho del mítico concurso, y lucharé en el barro con mis amigos mientras ellos intentan encontrar letras para formar una palabra. Y que en la caja venga el barro, las letras y una careta de Romy Abradelo, la luchadora de barro original.
Peluca Oficial de Eurovision. Porque he sido eurovisivo desde pequeño, quiero una peluca que me sirva tanto para cantar Nacida Para Amar de Nina como Bandido de Azúcar Moreno, en el rol de Encarna Salazar. Y que el Uaiominí me de du puán.
Muchas gracias, Papá Noel.
«me siento como una Alicia Senovilla cuando en realidad yo quiero ser Ana Rosa» que metáfora tan bonita y tan cierta amigas! yo me quedo con la peluca y con la calculadora, si hay modelo programable que te haga gráficas e integrales, que uno ya está en la universidad 😀
aunque por una piscina de barro yo mato!!
por cierto mis sufridas amigas, mañana en http://secretosporlasesquinas.blogspot.com las 50 musicones del año! no os lo podéis perder!! estará Tríptico de Amor?
(no!)
Me quedo con la piscina de Romy, que es como el regalo definitivo.
Mítico el culazo de Lydia Bosch en El Gran Juego de la Oca… Los ’90 fueron unos años locos en cuanto a televisión se refiere. Se emitieron cosas que, a día de hoy, como que nos daría vergüenza, vaya (o no, que es lo peor del caso). Amplío una línea la carta a Papa Noel y añado:
-Disfraz de Doña Croqueta de «Entre platos anda el juego».
Es una carta tan sentida ke hasta me ha emocionao…Sniff…
Yo a usted con la calculadora la veo más Lydia Bosch ke Silvia Marsó.
felices fiestas sufridores!!
yo como Rusty, em quedo con la piscina de barro