Ángela Portero vuelve a estar de actualidad tras habernos enterado de que ha sido condenada a 9 meses de cárcel por un delito de desobediencia, al intentar pasar con su perro desde Marruecos a Tarifa sin tener la documentación en regla. El tema se destapó en Sálvame, donde la nueva colaboradora rompió a llorar, y generó un conflicto con Mila Ximénez. Ángela se defiende diciendo que lo está pasando mal, que se plantea irse de la televisión… y que necesita el dinero. Debemos recordar que Ángela ha sido de las mujeres más poderosas en el imperio del Cuore, manejando su propia agenda de paparazzis y cortando el bacalao, junto a Carmina Ordoñez, en Salsa Rosa…
De esa época de los «2000s» data este video. Ángela saltó como colaboradora a las mañanas de Antena 3, que no conseguía quitarle el liderazgo a Telecinco. En este caso, pusieron a Isabel Gemio (querida por unos, odiada por otros). De todos es sabido la «tirria» que la presentadora de «Sorpresa, Sorpresa» le tiene a la prensa del corazón…y acabó haciendo corazón (Un beso, Terelu!)
Quizá aprovechó el tener a la Portero al lado para desahogarse y acusarla de «allanamiento de intimidad de las personas humanas», que diría Carmina. La prueba, este video… ¿Tú eres del #TeamPortero o del #TeamGemio?
Siempre he sido fan de la soberbia de Isabel, pero ahora mismo me declaro #teamGemio por la frase: «el público sabe que yo no miento»
Isabel Gemio quiere ser Encarna Sánchez pero no puede.
No es Encarna Sánchez, pero que bien se lo curra para ser odiada.
Con su silla por encima de los tertulianos para que todos sepan quien manda. ¡¡Eso es tener clase hombreya!!