A estas alturas querida lectora, ya sabrás que la Duquesa de Cambridge ha sido madre. El seguimiento y cobertura del nacimiento del bautizado como «Royal Baby» ha sido espectacular, especialmente en tierras inglesas. Este acontecimiento ha abierto un mundo de posibilidades a los reyes del marketing y los souvenirs. En los puestos turísticos ya pueden comprarse objetos conmemorativos del nacimiento del Flan Royal Baby y ya tenemos hasta osito oficial.
Lo que más nos ha fascinado es que aparezca a página completa en prensa, como ocurría en los 70 y 80 en España, en esos anuncios que fueron antepasados de la Teletienda. El osito George se nos presenta en edición limitada, de lujo,con auténtico oro y un diamante. Vamos, que igual podría ser diseñado por la primera inglesa de Marina Danko. Para reforzar esa exclusividad se asegura que «no se harán más osos hasta el primer aniversario del Principe George el 22 de julio de 2014».
Con un tamaño de 25cms (el anuncio de prensa trae al osito en tamaño real) trae un «lazo azul de lujo» del que cuelga un medallón con la fecha de nacimiento del Principe y su nombre completo. ¿El precio? Tranquila querida lectora, es más barato que un iPad, por solo 199 libras puedes tenerlo en casa. Te lo mandan y si no quedas satisfecha, lo puedes mandar de vuelta antes de 45 días y te devuelven el dinero, como en El Corte Inglés.
¿Os imagináis que en España se hubiera lanzado el Osito Froilán?