Claaaro…nosotros también hacemos cebos, como en Sálvame o en Antena 3 Noticias, que viene a ser casi lo mismo. Seguramente estés pensando: «mírales, por fin han conseguido entrevistar a la chica Hermida». No, nada más lejos que La Coruña de la realidad, aunque si te podemos confirmar que seguimos en conversaciones con famosillos y famosoides para que se acerquen por el saloncito de Sufridores.
Desmentida la entrevista, remontémonos a los hechos. El pasado 1 de junio, Kiko le dedicaba un post a Consuelo Berlanga, comentando su breve paso por Supervivientes y un posterior altercado que ambos tuvieron fuera de plató en el que, presuntamente (gran palabra que nos ha enseñado los programas del corazón) la presentadora llamaba a Kiko de todo menos bonito. Ahora te invitamos a que pinches en este link del Confesionario de Kiko y nos ayudes a encontrar el «product placement».
Sí, la foto que acompaña el texto corresponde al montaje realizado por Mike para uno de nuestros primeros Apueste por Una, el que enfrentaba a Consuelo con Irma Soriasis Soriano. El testimonio gráfico cobra más valor porque llevará a partir de ahora «el sello» del blog de Kiko, oiga. Hemos investigado en san Google, y hemos llegado a la conclusión de que si tú, queda amiga, pones «Consuelo Berlanga» en el buscador de imágenes, sale nuestro bonito montaje SEC. ¡Gracias señores de TP por ese bonito posicionamiento!
Esperamos con ansia que la Berlanga visite el plató de Sálvame y alguno de los colaboradores le pregunte por la época en la que presentó Sufridores en Casa y Consuelo se quedé más descolocada que saltando del helicóptero de Supervivientes.
«Sufridores en Casa«, ese bonito magazine que nunca existió… pero porque nosotros no hemos querido ¿eh? que todas las semanas recibimos suculentas ofertas de Popular Maria Visión para que lo presente Cuca García de Vinuesa, de Canal 7 para encargarse de las reposiciones, de Canal Sur para que Juan y Medio lleve a contar chistes a una niña en bata de cola y de la Televisión Canaria, donde Pinito del Oro recibirá a grandes glorias de antaño.
Desde aquí aprovechamos para dar las gracias a Kiko Hernández (ex concursante de Gran Hermano, ex novio de Patricia Ledesma, ex yerno de Encarni y actual colaborador de Sálvame) por la publicidad gratuita que nos ha hecho en su blog, que tantos cienes y cienes de visitas recibe diariamente. Y si alguna vez nos quiere invitar al plató de Sálvame a gritarle cosas a Raquel Bollo o a bailar con Lydia, escuchamos ofertas…
Y os invitamos a que si vosotros también tenéis un blog, os sintáis como Caritina en un Buffet: tenéis barra libre para coger cuantas fotos queráis y hacernos publicidad en vuestros MySpaces, Fotologs, Feisbuks, Tuentis y Messengers… Que somos pobres, aunque nuestra página en Facebook tiene más espectadores que 3D, el programa de Gloria Serra.
Este post me ha recordado a un chiste que contaba Bigote Arrocet en el añorado ‘Un, dos, tres…’
-Doña Mairucha, ¿está Con-suelo? ¡No! Está con-techo XD
Por cierto, Consuelo Berlanga nunca presentó el magazine ‘Sufridores en casa’, aunque seguro que le habría gustado.
El que sí podría presentar es un nuevo programa que todavía está definiéndose junto a sus ex compañeras y chicas Hermida (ahora ‘señoras que fueron chicas Hermida) Nieves Herrero e Irma Soriano, según comentó Jimmy (Jump) Jiménez Arnau en ‘La Noria’.
¿Veremos pronto a este trío? Estaremos ojipláticamente atentos 😯
Yo propongo que Consuelo, Irma y Nieves protagonicen el remake de «Las Chicas de Oro»
Jajajajajajajajajajajajajajajaja. Qué grande es el Kiko este. Ahora sólo falta que haga la crítica del programa que Consuelo Berlanga nunca presentó.
Jajajaja, qué bueno! 😀
Me parto, es que sois de lo mejor.
Yo estoy dispuesta a llamar a Salvame y decir que si veía el magazine, que será que Consuelo iba borracha, que no reniegue de su pasado sufridor.
Un besazo sufridores, seguid al pie del cañon
kisssss
Hombre, yo estaba seguro, porque de haber un «Sufridores en Casa» lo presentarían estos dos chicos guapísimos y estupendísimos que llevan este blog y ya habrían promocionado ese fantástico libro de cabecera titulado «Amar en tiempos de estómagos revueltos» 😛
Muaks!