Porque estos días la actriz y presentadora no está pasando por su mejor momento, los “Sufridores en Casa” tenemos 10 razones por las que darle todo nuestro apoyo a Lydia Bosch…
- Por su registro único durante toda la serie “Motivos Personales”
- Porque en una misma serie pasó de mujer maltratada por Jaime Blanch a esposa de su cuñado y, por ende, madrastra de María, Chechu y Anita Martín.
- Por el batacazo profesional que supuso la serie Dime que me quieres y el encasillamiento que vivió en la última temporada de Los Serrano, con un papel como el de su Alicia de Médico de Familia.
- Porque fue pareja sentimental de Micky Molina, lo cual tiene más mérito que aguantar un concierto entero de Verónica Romero.
- Porque su apellido artístico se lo debe a una popular marca de frigoríficos. Totalmente cierto.
- Por llevar las riendas del mítico Juego de la Oca, una profesión de alto riesgo como se puede comprobar en cualquier archivo televisivo.
- Por el atracón de Pastas Gallo, Vitalineas y Tintes Garnier que se ha dado delante de todos los hogares españoles durante el descanso de cualquier película, teleserie o programa que se precie.
- Por ser pionera de las cadenas privadas, debutando como presentadora en Antena 3 en 1990 en el olvidado programa de tarde «Domingo en rojo».
- Porque luego Antena 3 la haria una fija en sus series “costumbristas” como “Lleno Por Favor” o “Quién da la Vez”
- Y, sobre todo, por ser una chica 1,2,3 y no renegar del programa del que saltó a la fama como hacen otras azafatas. Además de hacerlo así de bien…
Te ha faltado una: por disputar el voto del señor Cayo.
Por ser una imbecililla con una sonrisa más falsa que Judas.
El nombre artístico de la actriz viene de la marca Bosch pero no de los frigoríficos. La marca alemana tiene varias divisiones, una de ellas es, o mejor dicho era, la de equipos profesionales de video y televisión. Los estudios donde de grababa el un, dos, tres.. estaban equipados con cámaras y magnetoscopios Bosch. De ahí sacó Ibáñez Serrador el nombre de la actriz, tal y como contó el propio Chicho en una entrevista.
Yo apoyo a Lydia por ser una excelente te actriz y por, en estos tiempos de descreimiento y materialismo declararse católica practicante ¡ole!