Igual es la pregunta que te haces si te has tirado la Semana Santa comiendo flamenquines y saltándote a la torera la norma duval de no comer carne, pero no amiga lectora, no te sientas culpable de haberte zampado tantas torrijas como si vinieras de la posguerra.
La pregunta viene a cuento porque estos días vemos en televisión a Manolo Escobar anunciando Danacol, la pócima contra el colesterol de Danone. Ya es una costumbre que la marca recurra a rostros conocidos para intentar reforzar sus defensas (¿está bien traida eh?) ante las marcas blancas (un besito Auchán, no sin mi Hacendado…) que le están comiendo terreno, así como las teorías que circulan en internet sobre la autenticidad y composición de sus productos.. Pero eso no es asunto de los Sufridores en Casa, que solo nos declaramos fans de los Chamburcy y los Batidos Okey, concretamente de sus tapones y etiquetas.
Por si alguno ha estado de viaje por Mexicos o el extranjeros, le ponemos el anuncio al que hoy dediamos el post, para que no se sienta más fuera de juego que María Jesús Ruiz en Saber y Ganar.
El anuncio nos demuestra que Manolo Escobar es un artista de los pies a la cabeza, tanto que no sabe hacer playback. Así, en el spot vemos al dueño del carro perdido con el «síndrome Montiel»: Dícese de no dar pie con bola en la sincronización labios-audio, véase el video de Fangoria.
Manolo lanza un mensaje a todos los españoles desde su despacho, donde le hemos pillado ripeando desde su tocadiscos USB los grandes éxitos que luego su hija Vanesa (que actualmente trabaja como redactora en el programa de la Campos) le cargará en el iPod. No sabemos si será la estancia real que tiene en su chalet de Benidorm (llamado Porompompero) donde fijó su residencia hace cosa de 20 añitos junto a María Jesús y su acordeón su esposa, pero nos encanta la decoración. (No sé si podríamos decir lo mismo de tu casa Marujita…)
De fondo, sus discos de oro y de platino, porque puede que la generación 1990 que nos lee después de revisar su Tuenti no sepa que este señor fue el rey de los jitazos en los 60 y 70, además de un sexsymbol de la gran pantalla en sus múltiples películas. Precisamente una de sus parejas cinematográficas más conocidas fue Concha Velasco.
Recomendamos el visionado de «¿Pero en qué país vivimos?», la primera cinta que protagonizaron juntos en la que él defendía a la españa del flamenco y olé, y Conchita era la defensora de la modernidad y la música pop. Un peliculón que reflejaba cómo era la España de entonces. Desde Sufridores en Casa proponemos un remake con Falete y Amaia Montero.
Quién les diría, más de 40 años después, que ambos seguirían en activo y que sus malestares propios de la edad serían bien recibidos por las marcas, ansiosas de ayudarles a encontrar remedio. Mientras Concha sigue haciendo teatro con el Indasec puesto por aquello de…, Manolo ha hecho caso a sus médicos y ha decidido empezar a cuidarse.
¡Larga vida a ambos!
son dos grandes!
Ahi!! promoviendo la salud, jaja. Aunque eso despues ni sirve pa bajarte el colesterol ni na, pero bueno le da trabajo a la gente, k como estamos hoy en dia hace mucha falta XD