Por Mike Medianoche
Parafraseando a L-Kan, como en las grandes cosas de la vida, he hecho una gran distinción. Porque me he dado cuenta que las personas se dividen en dos grandes grupos: los Chicos/as SuperPop, las Chicas/os Bravo. Evidentemente, la catalogación como uno u otro tiene que ver si quincenalmente elegías una revista en tu adolescencia u otra, según tus afinidades.
¿Quieres saber si eres un chico/a Bravo o una chica/o Superpop? Responde este sencillo cuestionario.
1) ¿Qué Spice Girl sería tu mejor amiga?
A – Emma. Una chica sexy sin perder el don de la inocencia. Mantendrías largas conversaciones con ella, tiradas en la cama mientras coméis palomitas y habláis de cómo serán vuestras bodas.
B- Geri. No pararías de pedirle consejos sobre cómo maquillarte, vestirte y cómo tener esa actitud descarada con los chicos. Mantendríais largas conversaciones sobre todo lo que se puede hacer en una cama.
2) Vas al videoclub. ¿Qué VHS te llevarías a casa?
A – Titanic. Porque crees en el amor a primera vista, para toda la vida y hasta la muerte. Esperas que, algún día, tu Jack Dawson particular se cruce en tu camino.
B- Full Monty. No sabes muy bien de qué va, pero el hecho de que, posiblemente, haya algún desnudo masculino es motivo suficiente para pillártela.
3)De la serie Compañeros, tu chico ideal es:
A- Luismi. Aunque feúcho, es un chico capaz de hacerte reír y tratarte como tú te mereces.
B- Quimi. Malote, con look descuidado y le gusta ir al grano, sin rodeos ni palabras bonitas.
4) Tu Take That favorito es:
A- Mark Owen.
B- Robbie Williams.
5) La fecha que nunca olvidas celebrar:
A- El cumpleaños de tu abuelita
B- El día que por primera vez diste un beso con lengua.
6) Un caramelo de menta te sugiere:
A- Un aliento muy fresquito, y si ayuda a combatir la caries, mejor.
B- Un juego en la cama con tu chico/a
7) En clase de lengua te mandan leerte un libro en Semana Santa para entregar un trabajo.
A-Le preguntas a la profesora cual te recomienda de los que están disponibles en la biblioteca del colegio.
B- Eliges alguno de la serie Pesadillas, de R.L.Stine.
Mayoría de respuestas A: Eres un/a SuperPop de los de toda la vida. Te gusta el aspecto más tierno y gracioso del famoseo teen, eso sí, con un toque picante. Te encantaría poder presentar a Nick Carter a tu madre y decirle que es su nuevo yerno, dar dulces paseos por la playa con Devon Sawa y que, en una cena, Alejandro Sanz te cantase al oído eso de “sólo soy un adolescente pero entraré en tu mente pisando fuerte”. Estás dulcemente condenado/a a casarte y tener hijos.
Mayoría de respuestas B: Eres todo/a un chico/a Bravo! Actual, atrevido/a y pizpireto/a. Sabes que por un morreo no vas a quedarte embarazada, y apuntarás con rotulador fluorescente en tu agenda el día de tu primera vez. Y es que Brandon de Sensación de Vivir te aburría, tú preferías mil veces más a David y su pendiente.
Definitivamente, soy actual, atrevido y pizpireto. Todo un chico Bravo. Y me ha encantado la página al azar de la revista. Me encantaría leer ahora un artículo como ese, porque estoy convencido de que contenía más de una falsa burrada de índole sexual…
joooooo, no hay opción chic@ loka!!
Toda la vida comprando la Super Pop por el merchandising de Sencsación de Vivir y ahora resulta que soy una chica Bravo!!!!!! He vivido engañada, gracias por provocar mi primera crisis de personalidad…
Yo voto por la Vale y sus relatos eróticos. En una ocasió me la confiscaron… y eso que yo no la guardaba debajo del colchón, ni nada, ¿eh?
Me dijeron que era para mayores de 18 años, ja!
… todo el mundo sabe que con 18 años te pasas a la Cosmo! 😀
BRAVO, sin dudas…
bravoo
jajaj soy mexicano y desde el 96 compro bravo y super pop bueno deje de comprarlas en el 2000 ahhaha pero soy definitivamente un chico BRAVO
Yo era una chica superpop. Religiosamente compraba la revista y hasta hace un par de años las tenía todas guardadas. Con 14 añitos era dulce y candorosa. Como dicen por ahí cuando cumplí los 18 me pasé a la cosmo. Ahora que inminentemente cumplo 27 me tendré que pasa a Saber vivir
Totally BRAVO!