Por Mike Medianoche
Muchos lectores nos acusan de hablar de Mayra Gómez Kemp a la más mínima ocasión. Y bueno, vale, puede ser un poco cierto. Pero este catorce de febrero queremos volver a rendirle un homenaje, porque hoy Mayra Gómez Kemp cumple 64 años.
Este sábado, los fans de Mayra volvíamos a tener una aciaga noticia: el cáncer volvía a darle problemas a la que en los ochenta llegó a ser calificada por el diario ABC como «la presentadora de televisión más famosa», signifique eso lo que signifique.
Ya en 2009, esta enfermedad le afectó a su lengua, pero Mayra, con un gran espíritu de lucha, consiguió salir adelante e incluso volver a hablar estupendamente cuando los médicos le dijeron que posiblemente no volvería a hablar. Ahora, el cáncer le ha atacado a la garganta, y ya está recibiendo quimio y radioterapia. Al igual que la otra vez, Mayra pidió que la dejen pasar su enfermedad en su intimidad, reclamando respeto y dignidad.
Nosotros, humildemente, sólo podemos desearle la mejor de las recuperaciones para pronto volvamos a verla en la pequeña pantalla. Y cuando esté ya estupenda, si pudiera ser, tomarnos con ella «un vaso de buen vino» y que nos concediese una entrevista, dejando atrás los problemas de salud, para repasar toda su carrera, desde sus trabajos más conocidos con el Un Dos Tres a la cabeza hasta aquellos proyectos más desconocidos, como aquella serie sobre el griego Onassis en la que iba a participar en la ABC interpretando a una madame de un burdel turco y que finalmente no vio la luz.
Lo dicho, desde Sufridores en Casa te deseamos un feliz cumpleaños y una mejor recuperación.
Feliz cumpleaños y ánimo, Mayra!
Muchas felicidades a nuestra querida Mayra!! Desgraciadamente le ha vuelto a aparecer una piedra en el camino, pero estoy convencido de que tal y como ya consiguió anteriormente, la volverá a superar! Mucha fuerza y muchos besos para Mayra!
Feliz cumpleaños Mayra!!! mucha fuerza y muchos animos para continuar dandonos los buenos momentos que hasta ahora hemos tenido gracias a ti.
El otro dia mi madre bastante triste me dio la noticia y me callo como una losa. Valor y Adelante.
Ojalá le traigan de regalo buena suerte, porque ya está bien.