Por Mike Medianoche
Estamos a menos de un mes para las Navidades, esas entrañables fechas en las que Massiel y los peces en el río beben, beben, y vuelve a beber. Hoy, en nuestras fichas prácticas, te desvelamos un regalo que podrá sacarte de más de un apuro y dará mucho el pego en tu nochebuena: las colonias de los famosos. Y es que muchas y variadas estrellas nacionales tienen sus propios aromas que te servirá para obsequiar a tus seres más o menos queridos.
Ana Rosa Quintana, comunicadora muy querida por los lectores, tiene varias colonias en el mercado. Tu madre fijo que estará encantada si le regalas una de sus fragancias, ya que podrá tener Estilo cual reina de las mañanas cuando vaya al bingo o a las reuniones de Tupperware. Se dice que aumenta la fertilidad, ya que, al parecer, tras usarla, una señora de ciento cincuenta años dio a luz gemelos.
Y si tu madre se siente AR, que tu padre se sienta El Zorro. Antonio Banderas tiene una amplia colección de colonias, todas a un módico precio en tu Mercadona de confianza. Te lo juro por Estela del Carmen.
Carmen Sevilla nos ofrece, entre otros, el perfume Joya, ideal para tu abuelita, así como una colonia infantil, perfecta para tu nuevo sobrino. La diosa del telecupón afirma que el olor de esta última está inspirado en su propia infancia, por lo que deducimos huele a Guerra Civil y cartilla de racionamiento. Además, con suerte, puedes conseguir que Carmen te firme uno de los perfumes.
Las Flores siempre fueron artistas multidisciplinares. Lola Flores pintaba cuadros; Lolita pinta y diseña ropa y joyas; y Rosario, dibuja vasos de Nocilla y crea sus perfumes. Rosarillo afirma que su Siento evoca el olor de lo que ella misma siente cada vez que se sube a un escenario y se reencuentra con su público. Posiblemente, el primer eau de toilette con esencia de cerveza de barril, pipas y sudor. Ideal para Mariló, tu prima folclórica de Cádiz.
Y para el marido de Mariló y guitarrista en sus giras por los mejores tablaos del Puerto de Santa María y parte de Chiclana, nada mejor que una colonia de Joaquín Cortés. El estuche de Yekipé Live, que incluye el desodorante y una camiseta limpia, le vendrá chachipé para después de los shows.
En el mundo de la canción, destacan las fragancias de Alejandro Sanz y David Bisbal. La del primero es perfecta para tu primo veinteañero de ambigua sexualidad, mientras que la de Bisbal será el regalo de tu cuñado, quien ligó con tu hermana en clases de salsa.
A nivel internacional, podemos encontrar las colonias de Britney Spears o Kate Moss, aunque, ¡precaución!. Cuenta la leyenda que pueden causar calvicie y anorexia, si bien la universidad de Cincinaty aún no se han pronunciado al respecto.
Y tú ¿alguna vez has regalado una colonia de este tipo? ¿O ha sido a ti al que se lo han regalado?
A mi abuela le encantó «Promesa» de Lola Herrera, parece q ese perfume evita las pérdidas de orina, de momento! Ahh y yo creo q le voy a regalar a mi churri la de Vittorio y Luchino que tiene al Duque como imagen….a ver si se le pega algo de ese hombre! jjejeje. Besos
Estoy muy ofendido porque no habéis sacado la mejor esencia masculina: Arturo Fernández. ¿Ande hay que escribir para protestar enérgicamente? 😉
Ke de risas con este post…
Yo le regalaría la colonia de AR a mi peor enemiga, porke es como una maldición; verla en todos sitios y encima en tu cuerto de baño.
Ana Rosa Quintana?? Me acabo de quedar loca!!!!!!
Yo me decanto por la de esencia a barril con un toque de gato de la rosarillo. Asi hueles omo si acabases de llegar de juerga aunque te hayas kedao en casa viendo el gran hermano. Os dejo que tngo que apuntarlo en mi carta a los reyes.
Pd. No habrá que pagar un canon a la SGAE cada vez que te la eches?…
Yo solo uso «Just me» de Paris Hilton, y si, es un perfume para hombre!
besos
Lo confieso, he regalado Mediterráneo de Antonio Banderas….