Esta mañana hemos descubierto gracias al Twitter del periodista Juan Luis Tena el nuevo proyecto de Frank Romero. Dicho así seguro que no te suena el nombre demasiado, pero si te decimos que fue uno de los Locomía que hizo un dueto con Encarnita Polo pues igual ya sí que te suena más.
* Corrección. El propio Frank nos confirma que ya había abandonado la formación en esta etapa. Fallo mío que le confundí la cara con otro componente.
Ahora Frank Romero ha vuelto en solitario después de 15 años de su última incursión musical, y ha abandonado los abanicos para ponerse la sotana y el alzacuellos. No, no se trata de uno de esos homosexuales que se vuelven locos y se meten a estudiar en un seminario para ser cura, que haberlos, haylos, y de hecho y conozco un caso cercano.
Pero yo no he venido a hablar de mi vida, sino de la de este cantante, que presenta su nueva canción, I am gay, una declaración de principios en la legua adoptiva de Bienvenida Pérez con letras como «no matter what you love, i am gay, yeah».
Para el vídeo de presentación vemos al barbudo cantante vestido de torero, de sacerdote que comulga con la inscripción «I love Papa Francisco», de albañil con guantes de arcoiris, de luchador mejicano o incluso en traje de chaqueta. Por cierto, tenemos que destacar que Frank además de cantante es actor, y en televisión ha aparecido en series tan SEC como El Súper, entre otros.
La canción está compuesta y escrita por Noel Pastor, quien según nos chivan en la descripción de Youtube tiene una nominación a los Grammy Latino, en concreto, del año 2010.
Que horror tan mono!
ES TERRIBLE!!!
La canción buena no es, pero el chico es mono.