En ‘Sálvame’ llevan unas semanas más monotemáticos con ‘Operación Triunfo’ que Rebeca con el ‘Duro de pelar’, especialmente con Alejandro Abad, co-autor de ‘Mi música es tu voz’. El último con el que se han cebado pero bien es con Juan Camús, cantante afincado en Londres donde a priori le va muy bien con la música y con la moda, pues tiene varias firmas de ropa y cosmética.
Pero igual Juan Camús nos ha vendido la moto, cual Anna Allen diciendo que triunfa en Hollywood y que va a los Óscar y todo eso. ¿Recordáis el caso? La actriz secundaria de ‘Cuéntame’ que nadie conocía presumía de tener mucho trabajo en el extranjero, y subía a Instagram fotos de sus trabajos, sus estancias o hasta de la invitación de la gala de los Óscar. Mas luego se descubrió que todo era una engañifa, que Anna Allen usaba fotos de otras personas y que las recortaba o las giraba para que pareciesen otras instantáneas nuevas. Cual ‘Barco a Venus’, cuando Ana Torroja decía eso de «dices que siempre estás viajando pero te estás engañando, yo sé que tú estás solo y que no sales de tu cuarto».
Pues con Juan Camús, un poco igual. Según los reportajes que emitieron ayer y esta misma tarde, Juan contaba tener la sede de su firma de moda en un rascacielos en el que nadie le conoce. Y como pasó con Anna Allen, el programa ha comenzado a analizar con lupa sus fotos de Instagram y han sacado datos interesantes. A saber:
–El cuarto de baño un día tiene una distribución y otro día otra. Una posible explicación sería que la casa fuese un poco Lego y pudiese construirla según se le antoje, por tanto, no nos mentiría.
–Las vistas de su dormitorio cambian también según el día. Algo que se acoge a la misma lógica que el punto anterior.
–Sube fotos de la cama en la que va a dormir en el hotel después de un duro día de trabajo y curiosamente es la misma que aparece en la página web de un hotel. Que lo mismo al chaval no le funcionaba el flash en ese momento y prefirió mirar en Google, porque para qué poner una foto mala ¿no?
–Nadie le conoce en el hotel donde dice alojarse, en una habitación que vale más de 500 euros la noche. No hay que vender corbatas y discos ni ná para pagar eso, tú. Pero si nadie le conoce pero vive ahí podría ser porque Juan es de esos que dicen que son discretos con sitio.
–Las fotos de sus complementos de moda son imágenes de banco de imágenes a las que ha retocado una corbata o cualquier otro detalle. Vaya, que solo falta que salga un negro que diga que el diseño de las prendas tampoco es del propio Juan o algo.
Ahora, cual Ana Rosa Quintana de joven, pregunto: ¿cuál es vuestro veredicto? ¿Es todo una conspiración o Juan nos miente un poco y sencillamente conoce a alguien en el hotel que le permite hacerse fotos? ¿O es que Juan Camús se dedica a otra cosa en Londres, tal como insinuó Kiko Hernández (no sabemos qué) y por eso tiene acceso al hotel deluxe? Enigmas y misterios.
El programa íntegro se puede ver A la carta en la web de Telecinco