–Chenoa quiere ser la nueva Massiel. No, nos referimos a que la cantante se haya mudado a Gran Vía o decida hacer del DYC un estilo de vida. Laurita nos sorprendía con unas declaraciones a Eurovisión Spain en las que reconocía que le encantaría volver a Eurovisión como representante española. Recordemos que Chenoa ya formó parte de la candidatura de 2002, acompañando a los coros a Rosa (¿recordáis el beso detrás del cojin?) En Sufridores en Casa somos muy fan de la chica que no tuvo complejos en salir a llorar en chandal, y cuyo single en su versión inglesa nos encanta. ¿Quizá una canción en inglés? ¿Le ayudaría a relanzar su carrera como le pasara a Pastora Soler hace un par de años? Lo vemos algo complicado por el tema de las discográficas, pero oye, todo es posible. Puedes leer la entrevista aquí
–Si Falete se quedase calvo usaría pelucas «a lo Encarnita Polo». En una entrevista de esta semana, la Montserrat Caballé del flamenco ha declarado que si algún día le faltase su pelazo recurriría al pelo falso, y se pondría pelucas como Encarnita «y me pondría turbantes como Shangay Lily porque son ideales». Además, descubrimos que Falete es muy Penélope Cruz y revela que su amor platónico es Javier Bardem. Casi ná.
–Mostramos nuestro apoyo total a Mar Regueras. Esta semana, la artista que fuese la oquette favorita de Mike Medianoche en El Gran Juego de la Oca y también chica Semáforo y presentadora del Grand Prix comentó que lleva año y medio sin trabajar, y muchos alzaron la voz poniéndola de indigente. Ella aclaró que dinero no le falta, aunque sí que ha necesitado trabajo, aunque ahora tiene un proyecto entre manos. ¡Ánimo Mar! Así lo contaba Vertele.
–Por contra, su compañero de profesión Álex Casanovas ha encontrado trabajo, no como actor, sino como camarero. El catalán que protagonizase Kika de Pedro Almodóvar y presentó junto a Paula Vázquez No te olvides el cepillo de dientes, dado que no encuentra trabajo en el arte dramático, sí que ha conseguido hacerse un hueco en la hostelería, cual María Villaón. Lo puedes leer aquí.
– Paulina ya no es Rubio. La que fuera chica dorada se ha pasado al tono castañopelirrojo como parte de una campaña publicitaria. Al igual que hiciera Carmen Sevilla en los 90 con Farmatint, Paulina es imagen de una marca de tintes en el país azteca. Para promocionarla usaron el hashtag #pauyanoesrubia. Pero en Sufridores no sabemos si estamos más impactados por el tono de pelo o por los kilos que ha ganado Paulona Paulina.
–Campamento Sálvame es noticia día sí y día también. El reality, del que no hemos hablado porque su estreno y mayores polémicas tuvieron lugar en esas dos semanas que estuvimos de mudanza, ha sido muy criticado esta semana por ejecutar un castigo a Noemí de Gran Hermano, a la que bañaron en chocolate siendo esta alérgica. Ello ha promovido que incluso piden la retirada de los anunciantes del programa, a lo Noria. Además, esta semana entró como concursante Víctor Sandoval, quien en plena efusividad eróticofestiva acabó teniendo carricoche con el superviviente y bailarín Jeyko. Todo ello mientras Lucía Etxeberría viaja fuera de España «por prescripción médica».
–Marc Ostarcevic, «desacomplejado» tomando el sol en tanga en Ibiza. El exmarido de Norma Duval ha emulado al astrólogo Rapel en lo que a enseñar carne en tanga se refiere, y como una imagen vale más que mil palabras…
–Ana Obregón se sentirá extraña. La que fuese presentadora del Qué Apostamos y actriz secundaria en Misterio en la isla de los monstruos empezará a rodar en septiembre El secreto del retrato, «un filme muy reivindicativo en el que interpreto a una pintora lesbiana. Sé que ese trabajo va a levantar cierta polémica porque incluye alguna escena subidita de tono». ¿Nos encontraremos ante un nuevo icono lésbico, a la altura del Me siento extraña de Bárbara Rey y Rocío Dúrcal?
– Y mientras se sientre extraña, se pone en bikini. Anita ha recuperado una de las tradiciones que más fama le dieron, especialmente en los 90: sus posados veraniegos. Llevábamos tiempo sin ver a Anita en su máximo esplendor y esta semana retomaba la tradición. Sin embargo esta vez cambiaba las playas baleares por… Madrid. Sí, Anita posaba en la Plaza de la Luna como parte de una campaña publicitaria. Aunque según ella lo ha hecho porque se lo han pedido sus «queridos tuiteros». Puedes verla aquí en acción.
–Ortega Cano vende la finca Yerbabuena. El matador ha vendido la finca que compró junto a Rocío Jurado y en la que se casó con la misma por unos ocho millones de euros. Pero da igual, por más que ya no sea suya, en Yerbabuena siempre vivirán José y Rocío, al menos, en nuestros corazones.
Mi apoyo es para Alex Casanovas. Pero….¿Cuantas personas trabajan en algun momento, en algo que no es lo suyo? No deberia ser así, pero bueno, será una experiencia mas en su vida. Le deseo que pronto suba al tren de su profesión, ya que se lo merece de verdad. Un fuerte abrazo.
Joan Villaró. Propietario de escuela de cocina y postres.