–Belén Esteban tiene nueva crisis matrimonial, según publica Lecturas, su revista de confianza. ¿Será esta la definitiva? ¿se sentará en el Deluxe a contarlo todo y llorar?
-Nos ponemos en plan Cuarto Milenio. Han aparecido posibles nuevas caras de Bélmez en la mítica casa jienense. Íker Jiménez y Carmen Porter deben estar frotándose las manos pensando la de programas que van a rellenar con esto.
–Ya están viéndose las promos de lo que será la miniserie sobre Tita Cervera. La Baronesa se ha puesto chunga, diciendo que denunciará a Telecinco si no le gusta el resultado. Nosotros creemos que esta precuela de polémica no hará sino beneficiar a la cadena de Fuencarral.
–Penélope Cruz ha sido elegida de las más elegantes de la revista Vanity Fair. Quién se lo iba a decir cuando presentaba hecha unos zorros La quinta marcha.
–El personaje de la semana sin duda es Marta Amaya. La hermana de la eurovisiva Remedios salió en Enemigos Íntimos para decir que ella también tuvo carricoche con Amador Mohedano. Lo mejor, su voz, a medio camino entre Mila y Carmen de Mairena fumando ducados sin filtro.
–Se empiezan a barajar nombres para Eurovision. Por un lado, se ha comentado que las mismísimas Spice Girls se podrían reunir una vez más para representar a Reino Unido en Bakú. Y por otro, David Hasselhoff ha desmentido, tal como se dijo, que fuese a representar a los Países Bajos.