¡Empieza el especial de Halloween de Sufridores en casa!
Ya sabéis que este viernes es la víspera de todos los Santos, la noche de Halloween. Y por ello queremos traer algunos contenidos relacionados con el mundillo del terror. Por cierto, que quedáis invitados igualmente a daros un paseíto por Looq.es, que tenemos esta sección de Halloween llena de noticias y reportajes sobre cine de terror, disfraces y muchas cositas más.
Y vamos a arrancar con ‘Los Simpson’, una serie que cada año presenta un capítulo especial de terror en televisión, pero que también tiene más entregas de corte fantástico y terorífico en su versión cómic.
De todas las historias publicadas en papel, la que más mola es una que ya tiene más de una década de vida de vida, y en la que Lisa Simpson quedaba poseída por la mismísima Madonna. La trama es un paródico homenaje a ‘El Exorcista’ y comienza con Lisa reivindicando la libertad de la mujer. Poco después, aparecen todos los niños jugando en el sótano de Ned Flanders disfrazados de verdugo, de cordero… y de Madonna, como es el caso de Lisa, un personaje que Flanders no conoce.
Luego, al igual que en la película (y que en el libro) se celebra una fiesta en la que Lisa parece estar enferma. y cuando Homer regaña a la criatura ésta le responde «Papa, don’t preach». Es entonces cuando Marge, asustada, decide consultar con especialistas como el doctor Hibbert.
Y también con el psiquiatra Marvin Monroe, y parece que ninguno se aclara con lo que le sucede a la hija mediana del matrimonio de Homer y Marge.
Angustiada, Marge Simpson no tiene más remedio que consularlo con el Reverendo Lovejoy, al cual aborda en una conferencia de la Iglesia a la que acude ocultando su identidad, igual que la madre de Reagan en ‘El exorcista’ original.
Aunque el cura tiene dudas, finalmente se decide a realizar un exorcismo a Lisa para sacarle el espíritu de Madonna de su interior.
Y entonces se produce el exorcismo en sí, en el que Lisa está de una Madonna que no se soporta.
Al final, Lovejoy consigue sacarle a Madonna del cuerpo después de enseñarle una crítica de Madonna como actriz, en la que literalmente comparan su capacidad interpretativa con la de una llama y la arroja al averno al grito de «¡Desaparece, criatura de la MTV!». Y todo vuelve a la normalidad. Eso sí, Lovejoy saldría de casa de ‘Los Simpson’ cantando el ‘Like a Virgin de Madonna’.
Como curiosidad, hay que destacar que Madonna jamás ha prestado su voz en ‘Los Simpson’, y según SimpsonWikia Matt Groening ofreció a la cantante, actriz, diseñadora, escritora infantil y tantos otros oficios participar en un capítulo, pero la Ciccone se negó. Cosas de divas.
Artículos relacionados:
Y el personaje de ‘Los Simpson’ que muere es…
12 curiosidades sexuales de Los Simpson
Claudia-R, el mejor fan art de Los Simpson
Chester Dupree, el nuevo personaje de Los Simpson
Los Simpson tendrá su propia gama de cosméticos