Desde que vi en la gala de preselección del pasado sábado a Manel Navarro su cara me recordaba a alguien. Ese pelo desaliñado, rubio, una forma peculiar en los dientes, los ojos claros, unas facciones bonitas con un punto de feminidad… Hasta que logré comprenderlo.
¡Si es que hasta la guitarra ayudaba!
¡Manel Navarro tiene un gran aire a la cantante Madonna cuando era jovencita!
¡Que sí, que no te engaño! ¡Si solo le falta el lunar!
Lo cierto es que Manel a los 20 ha conseguido más que Madonna, pues a su edad la tonadillera de Detroit (como la llaman en Oteradas) lo más granado que había conseguido era posar desnuda para unos estudiantes.
Madonna ha sabido cambiar de look a lo largo de los años, mientras que al cantante y autor de ‘Do it for your lover’ lo asociamos a camisas de estampados hawaianos.
También tienen ya en común el ser criticados. A Madonna se la juzga por cada cosa que hace, y Manel ha dado unos primeros pasos en el mundo de la música recibiendo palos hasta en el DNI.
Incluso le vemos gestos similares a la hora de posar y actuar. Aunque ni Manel ni Madonna han inventado el hacer el signo de la paz con los dedos.
Ni el sujetarse la cabeza con las manos.
Ni el posar a lo «Covadonga, ¿estás en fabada?».
Ni siquiera el hacer los cuernos con las manos, en plan malotes.
Seguro que con este post tan absurdo estás pensando «qué interesante, cuéntame más», y para ello has puesto una cara tal que así.
Y si eres fan de Manel y crees que esto es una tontería sin pies ni cabeza, estarás así delante de la pantalla.
Para ser francos, ni Madonna ni Navarro han inventado el usar en sus looks los sombreros como el del malo de ‘Poltergeist’.
Aunque los dos saben tener porte y serenidad si la ocasión lo requiere.
Sabemos que tanto Manel como Madonna tienen una legión de fieles seguidores. Rezaremos para que esto no se llene de firmas de gente poniéndome a parir. Pero por si acaso esto sucediese, a todos ellos solo les quiero decir una cosa. O mejor que ellos lo digan por mí.
Rápido, efectivo y certero! que comiencen los juegos del hambre!
Qué risas!!! Magnífico!
Follow @sufridores
Gracias, Lauren!