El pasado mes de julio por estos lares nos preguntábamos qué fue de Michelle, la cantante Disney de los 90 que conocimos por poner la voz en la banda sonora de películas como ‘La Bella y la Bestia’ junto a Serafín Zubiri, o en la de ‘Aladdin’ junto a Enrique del Pozo.
En aquel post nos preguntábamos de Michelle, cual Paco Lobatón, ¿quién sabe dónde?, porque parecía que se la había tragado la tierra. Igual es que Enrique del Pozo manda al ostracismo tu carrera tras hacer un dueto con él, como le pasó a Ana Anguita, quién sabe.
La cosa es que si tú ponías en Google ‘Michelle Disney’, en imágenes recientes solo encontrábamos esto. Y no hay que tener estudios en fisonomía para saber que esta no es aquella pipiola cantarina, sino la esposa de Barack Obama.
Sin embargo, gracias a la firma de una lectora, Elena, hemos logrado ponernos tras la pista de Michelle, de la que ni recordábamos el apellido. Así, gracias a Elena hemos recordado que su nombre completo es Michelle Early, tal como aparecía acreditada en programas de televisión como este especial de Port Aventura junto a Ramón García. Y además, nos facilitó su perfil de Linkedin, donde viendo sus preciosos ojos azules no queda duda de que es la misma.
De este perfil desprendemos que tras su paso por el mundo del artisteo, en 1998, Michelle se puso a hincar codos con la carrera de psicología, y más tarde en psicología clínica. Y desde hace ya años está afincada en Florida, Estados Unidos, y trabaja en el sector de la salud, en el que ha ido ascendiendo en puestos de dirección de la empresa LifeCell primero (empresa que entre otras cosas hace cremas antiedad, igual por eso sigue igual que hace 20 años) y en la actualidad en Enteromedics, en la rama de cirugía bariática.
Así pues ¡misterio resuelto! ¡Ya sabemos qué fue de Michelle!
Gracias….. ahora si puedo vivir en paz