Estas semanas, uno de los temas de más actualidad es el cierre de la televisión autonómica valenciana. Canal 9 nos ha dejado los años más gloriosos de la tele más rosa y más kitch, con Tómbola como culmen de lo que fue la prensa del corazón televisada. Sin embargo, hoy queremos recordar otro momentazo que quizá no todo el mundo conozca.
1997. Terelu Campos arranca su etapa televisiva más exitosa en TeleMadrid en «Con T de Terelu Tarde» y la compagina viajando a Valencia para grabar «En exclusiva». Un programa que con la excusa de ser de variedades y entrevistas, se convierte en otro espacio plagado de protagonistas el corazón. Una de sus reinas, Carmina Ordoñez visitó el plató de una Teresa Lourdes que sorprende por su delgadez, su tinte rubio y sus cejas negras, muy 1991 todo.
Rupert acudió el plató para peinar a Carmina y desearle mucha suerte, a lo que la divina responde: «Tú me tocas la mano, y ya no me tocas más nada». El peluquero que inventó el peinado bicolor de Mónica Naranjo sentencia a la Ordoñez: «Si yo no te toco, no te va a ir bien». Vaya, como que si te encuentras a Rupert, mejor hazle caso.
La tensión va in crescendo, a medida que avanza el video. Sin desperdicio, mientras Terelu pasa de todo
Lo recuerdo muy bien, y fue un momentazo. No quiero hacer chistes, pero tal y como le fue a Carmina…
Yo no conocía el momentazo y he flipao con la malahostia de Ruppert…Menuda pieza, el tío!!
Opino lo mismo que Xuko; viendo como le fue despues a Carmina, no me gustaría a mí cruzarme con Ruppert.
y tenía la limusina en el plató? me deja k.o