Estas semanas, Cristina Tárrega está de actualidad, después de hacer unas desafortunadas declaraciones en las que compara a la Comunidad Valencia, con Andalucía, tierra de Mike Medianoche, y donde tan bien me han tratado siempre. La Tárrega intentaba defender lo bonita que es su comunidad, e igual no estuvo muy afortunada haciendo la comparación. Pero no es la primera vez que Cristina no está todo lo bien que debiera en un plató.
En su época de Telemadrid, presentando Territorio Comanche, tuvo un momento de alta tensión con Chenoa. La mallorquina a la que adoramos en Sufridores en Casa acudió al plató de Telemadrid para presentar su disco «Desafiando a la gravedad», ese en el que sale en portada en plan teniente. La cosa deriva a hablar de raparse el pelo a lo Teniente O´Neil…que si con qué te lavas el pelo…Y una Tárrega bastante altiva con Chenoa que cuentaque se sigue lavando el pelo con champú, mientras que Cristina dice hacerlo con jabón del pelo. Si las miradas hablasen…
Nunca, nunca, nunca entenderé como la tiparraca de la Tárrega ha llegao donde llegó. Debe chuparla de campeonato.
Una tipeja de lo más detestable Cristina «Torrida». Cada vez que habla sube el pan.
Es fascinante eso de que Cristina Tárrega asimile al fin la existencia de una entidad ignota llamada champú gracias a la canción de Tino Casal.
Yo solo puedo añadir que en Valencia al «jabón del pelo» se le llama «champú». Me quedo con la curiosidad de a qué llama «jabón de pelo» la tipa Tárrega,