Hoy nos toca ponernos en modo «Hormigas Blancas» o «Qué Leticia tan feliz» para recordar los comienzos de la Sabater. Antes de convertirse en la amiga de los niños en Telecinco, Leticia pasó por TVE donde hizo pinitos en «No te lo pierdas» y anteriormente fue chica de imagen del «Un,Dos,Tres».
Entre trabajo y trabajo, Leticia se presentaba a castings en los que demostrar su potencial, tal y como demuestra en este video de 1990. Con su desparpajo habitual, Leticia se nos pone sexy…bueno, no se pone ella se define «sexy por naturaleza».
A partir de ahora, si eres un auténtico Sufridor en Casa, deberás repetir esta escena delante de tus amigos. Pon mirada lasciva y repite: «mmm…tengo un calor…me tomaría un helado…mientras paseas la lengua por tu boca…guiño, guiño»
Ayer no imaginé que ver este vídeo me iba a causar pesadillas. Mira que la defiendo porque me van las causas perdidas, pero es que entre este tipo de cosas y sus desmanes políticos me lo pone muy difícil. Oye, pero y lo que ligaba esta chica en esa época…