Y esto lo decimos en sentido literal. Lola era la invitada de Tariro, Tariro, uno de los programas de moda de finales de los 80 de la mano de la Trinca. Estaban recreando un «Con las manos en la masa», con delantares, ingredientes y la Faraona en modo cocinillas.
A Lola le preguntan por su relación con el resto de divas de la canción española. Y ella, se viene arriba empezando a enumerar las artistas con las que se lleva bien como si estuviera dando respuestas en el «Un,Dos,Tres: con Rocío Jurado, con María Jiménez, con Massiel, con Mari Trini… «Yo me llevo bien con todo el mundo», dice Lola.
Hasta que le preguntan por Isabel Pantoja. He aquí la reacción…
Cuando vi por primer este vídeo pensé: sólo a la Lola le podía salir esta genialidad. Qué arte más grande. No sé cuantas veces me habré reído viéndolo.
Lola Flores nunca se llevó bien con la Pantoja, según dicen, y no sólo por el tema archiconocido de Paquirri, sino porque decía que era ‘una gitana mu mala’.
Aunque no esté relacionado con esto, la sevillana que bailó para grabarse en la película que dirigió Carlos Saura, también tiene su anécdota y demuestra una vez más que era un genio.