No, no es un titular cebo ni nada por el estilo, es la auténtica realidad. Antes de casarse con Maria José Campanario y protagonizar Torrente 5, el torero estuvo debajo de la ducha con la gran actriz excelente modelo empresaria Mar Flores. Y todos los españoles fuimos testigos. No, no hubo fotos en Interviú del encuentro. Fue en TVE en una de las emisiones de «Qué Apostamos».
Como seguro recuerdas, querida lectora, cada semana había una gran apuesta en la que tenían que acudir a plató un determinado grupo de personas vestidos de alguna forma, llevando algún objeto… El castigo era que los presentadores acabaran debajo de la ducha. Sí, esas duchas modernas que se movían solas. Anita Obregón y Ramón se peleaban a ver quién se duchaba, y especialmente recordados son los gritos de la Obregón («¡Comisióooooooooon!») a la voz en off del programa que les indicaba qué debían hacer.
En ocasiones, los que tenían que mojarse, literalmente, eran los invitados como les pasó al torero y a la actriz de Canguros. La pobre Mar, que se había ondulado el pelo como si fuera una bolsa de Ruffles y le toca la ducha. Juntos anuncian a la ganadora de las 500.000 pesetas (3.000 euros para los más jovencitos)
Qué grandes momentos. Mi noche perfecta de los viernes era cuando le tocaba ducha a la Obregón, irrepetible!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/11/eva-y-cayetano-el-desenlace.html