Y no nos referimos al programa de Hermida, el que sirvió de catapulta a María Teresa, para luego acabar debutando en solitario y convertirse en la reina de los magazines mañaneros. La madre de Terelu recuerda siempre que puede sus inicios radiofónicos, primero en Málaga y luego en la capital. Desde 1981 y hasta 1985 fue la Directora de Informativos de Radio Cadena Española. Ejerciendo ese cargo, fue invitada a TVE en 1982 para ser colaboradora en el programa de Carmen Maura. La actriz era uno de los rostros más populares del momento y el desaparecido Fernando García Tola decidió ponerla al frente de un formato de entrevistas y actuaciones, en el que (como ella misma ha reconocido) interpretaba el papel de mujer inocentona. La sintonía de «Esta noche» era lo más.
Maria Teresa fue la elegida esa noche para entrevistar a Maria López Vigil, expulsada de Gran Hermano El Salvador. Es curioso, porque igual que vemos ahora a una Maria Teresa muy juvenil en sus looks, con estampados, fluor, tacones… en su juventud nos llevaba un look digno de catequista de Primera Comunión. El estilismos de la entrevistada, pues…
Follow @ivanmasip
Gran documento histriónico de TVE. La pobre entrevistada sufrió las modas ochenteras y parece la novia de Bartolo, el personaje de Cruz y Raya.
¿Detrás la María Teresa se ve a Nacho Cano?
Sí, es Nacho Cano…con cara de estar perdidísimo.