Hoy nos remontamos 1994-1995 para recordar una telenovela que marcó una generación. Se trataba de una telenovela juvenil que arrasó no solo en México, sino en España cuando se emitió en TVE. A servidor el pilló en el colegio, y recuerdo que era una sensación. Todo el mundo la seguía, se sabía las canciones y hablábamos en el recreo de la novela al más puro estilo Doña Chari.
Fue tanto el éxito de la novela que se grabó una segunda temporada, pero la que de verdad dejó huella fue la primera. Esa en la que aparecía Flavio César, que se convirtió en ídolo de adolescentes. Flavio interpretaba a Martin, personaje que se enamoraba de la patinadora Paola, esa que sufría un accidente por culpa de la villana Vanessa.
Hoy queremos recordar el momento en que Martín y Paola se conocen por casualidad. Paola y su hermana Anita se acaban de mudar a un barrio humilde, después de que la malvada abuela doña Elvira les echara de mansión. En el barrio encuentran una panadería en la que se produce un accidentado encuentro.
Como curiosidad, el niño que hace de hermano de Flavio Cesar, es uno de los que luego sería integrante de Rebelde Way en Argentina.
¿Recuerdas la novela?
Otra curisosity, Daniel, el hermano rebelde de Paola, fue noviete de Paulina Rubio durante un tiempo. Karla Álvarez, la enemiga número 2 de Paola por el amor de Julián, apareció muerta en su domicilio hace unos meses. Y también participó un ex-miembro de Menudo, aquel grupo de Ricky Martin del que pasaron más componentes que protagonistas de Los vigilantes de la playa.
Aun tengo el cd…
Curvas Peligrosas, Irma la de las pelucas, Vaitiare, Charli de Magneto… Fans, fans…
http://laficharosadeltrivial.blogspot.co.at/2012/11/agujetas-de-color-de-rosa-television.html
Lo que me costó encontrar el disco del Flavio César! Y aun me sé las canciones…mi aimiga aun lo lleva en el coche. Peor fue que me pase toda la novela sin entender lo de las agujetas, al final me enteré que eran los cordones. Y esa Angelica Maria imperterrita al paso del tiempo
Sì! Yo en su dìa era fan de las telenovelas y èsta la recuerdo muchìsimo porque fue otro aire màs fresco en comparaciòn con el sentimentalismo y el drama familiar a lo bestia, de Cristal y La Dama De Rosa.
Comparto con Scarlett el desconcierto con el tìtulo! jajajaj. Y confieso que odiaba a muerrrrrrte el romance cursi y empalagoso de Paola y Martìn!. Me alegrè mucho cuando todo se enredò (como no…) y Paola acabò en brazos de Julian, el abogado; que era como simplòn pero me parecìa mas guapo e interesante que el boberas de Martìn… Me apenò la tragedia de Vanessa; porque siempre los malos me parecen personas algo màs reales que los buenos buenìsimos; estos no existen en el mundo real.
Luego la otra pastelada de la relaciòn de Cecilia y Daniel; «pero a mì me gusta èl..ahora hablo de Daniel» ajajajja. Tambièn mucho màs divertidas Irma y Renata (la madrastra y hermanastra de Cecilia que era toda corazòn…). El grupete aquèl de muchachitos del internado que pretendìan pasar por rebeldes…
Y el cassette de la banda sonora que lo tengo por ahì y aùn puedo cantar toooooodas las canciones!, de algùn modo me dejò una huella. Saludos!.