Muchos de nosotros asociamos a Rappel siempre al boom de las líneas del Tarot en los años 90. ¿Quién no recuerda sus míticos anuncios de «llama al 903…? o a sus apariciones junto a Raffaella Carrá. Lo de los tangas vendría luego..
Pero ya en los 80, Rappel era popular, como vidente de muchos personajes famosos y con algunas apariciones televisivas. Por ejemplo, esta de 1987 en el «Un, Dos, Tres…» El programa estaba dedicado a la Antigua Grecia y en el guión lo enlazaron hablando de «oráculos modernos, que vendrían a ser videntes y cartomantes».
Es curioso que Mayra lo presente como «Ráppel» cuando todos le conocemos como «Rappél». Lo que ya era una tradición era que llevara túnicas y sus populares gafas, que bien podrían ser de azafata del programa.
En el video, el ex amigo de Two Yuppa, nos cuenta que hay más de 120 maneras de adivinar el futuro, y en el programa hace demostración de una de ellas, con la concursante que está en la subasta. «Ráppel» decía que habría boda, sin embargo, el comentario del video dice que no fue así. Pilar, Jacobo…si nos leéis, contadnos si hubo boda. ¡Gracias!
Ráppel dejó de llamarme la atención cuando se cambió las gafas y se hizo una trenza. Qué gran desacierto! con lo bien que había empezado.
Que Ráppel te pinche un dedo y te lo haga sangrar en un copón con agua delante de toda España da mucha grima.
En ese programa actuó Samantha Fox!!! :))