Por JoniPod
Un Dos Tres es el programa de cabecera de los miembros de SEC. Y uno de los momentos que viene a la memoria de todos es aquel en el que Mayra decía: «estos son los tres últimos regalos».
Un, Dos, Tres, Responda Otra Vez
Los finales de subasta han dado mucho de sí: apartamentos en Torrevieja, Seat Málaga, ordeñadoras, neumáticos pinchados,… nunca se sabía cuál sería el premio que ganarían los concursantes. Excepto en los especiales navideños dedicados a los niños, en los que el premio final era siempre positivo.
Los participantes solían ser niños de coeficiente intelectual elevado, claro está. Si a tí, directora de colegio, te llaman de producción del 123 y te dicen: «mándame a una pareja para concursar», optarás por los niños más repollos que tengas en el centro. Por el bien de la imagen de tu colegio, y el de los propios chavales, que no querrán volver al pueblo señalados como «uy, tú eres el que no supo decir más de 2 ríos de España». Sí, obviamente las preguntas se adaptaban al temario de la EGB. Chicho era cabroncete, pero no tanto…
Hoy en SEC buscamos a una de esas parejas, concretamente a la que acudió al especial de Navidad de 1987. Como Paco Lobatón está inactivo hemos tenido que marcar nuestra propia linea de investigación basándonos en las imágenes del video…
– Ambos deben rondar los 33-35 años.
– Creemos que hoy en día ella será una ejecutiva de marketing en alguna multinacional. Estará casada, tendrá varios hijos y un chalet en Las Rozas. Seguirá siendo rubia, por ese precioso color de la infancia o el que le ofrezca la peluquería del BurgoCentro y su Farmatint. El premio que ganó lo donó a una ONG o a su chica interna de servicio, que eso las reconforta.
– Él habrá salido del armario avanzados los 90. cuando cambió su Amstrad por un PC y descubrió los foros y chats en internet. Volvió a ver el video de su paso por el programa, descubrió que en verdad él quería ser Mayra y que el amaneramiento que muestra era una señal, por mucho que su madre se empeñara en decirle a su catequista que «su niño es que era muy expresivo».
Os dejamos con el video. Si tenéis alguna pista, no dudéis en avisarnos… Os recompensaremos con «hasta «8 bicicletas»!
Hola sufridor en casa.
La vida da tantas vueltas que el niño repollo tiene ya los huevos negros y cuenta con 35 años, como bien indicas…
Me ha hecho mucha ilusión tu expresividad y sorna a la hora de expresar las vivencias que compartimos en nuestra infancia….
Yo no quería ser Mayra, pero hay que reconocer que tenía muy buenas tetas…
El ordenador ya no funciona y ya no juego al baloncesto….
Heidi hizo empresariales (la rubia ya no tan rubia) y tiene dos niños…
Un saludo de Pablo (el niño repollo)