Por Mike Medianoche
Últimamente, la crónica SEC no nos da más que disgustos. Hoy, los Sufridores nos hemos enterado del fallecimiento de Bea Arthur, la mítica Dorothy de Las Chicas de Oro, la sitcom de los ochenta serie que sirvió de inspiración para la española noventera Juntas pero no revueltas.
Su personaje, el de Dorothy, la cincuentona divorciada y más agria que la salsa de la ensalada de col, siempre irá unido al de la también fallecida el pasado año Stelle Getty, Sophia Petrillo, su madre en la ficción, con la que tenían una relación más tensa que la de Consuelo Alcalá con Jaime Ostos Jr, aunque en este caso sí se respiraba amor de trasfondo.
Bea ha fallecido a los 86 años, en su casa de Los Ángeles, a causa de un cáncer. Todo aquel que quiera recordarla, les invitamos a que haga click en este vídeo donde Las Chicas de Oro participan en el programa Trinca la Pasta, un claro plagio/homenaje al Un Dos Tres.
Dentro Vídeo.
Dorothy, eres la mayor decepción que he tenido desde ‘Superman IV’ ;D
¡Qué grande era Sophie Petrillo!
Dos preguntas:
¿El presentador se llama ‘gay’?
¿En qué se parece ‘Trinca la pasta’ al ‘Un, dos, tres…’?
Del nombre del presentador no sé más que lo que se puede oír, aunque igual puede ser Gail…
Trinca la pasta se parece al Un Dos Tres en que está diferenciado por bloques de preguntas, una prueba tipo la eliminatoria y una parte final de elección de premios al más puro estilo de La Subasta ^^
¡Grande Dorothy!
Esperemos que Bea pase el resto de la eternidad mordiéndose el puño, ya sea en el cielo o en el infierno.